Make your own free website on Tripod.com

<

CLUBS

teatro

Es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para un escenario, ante un público.

El club lo dirigen Emeli Jiménez & Dante Posada del 3er semestre, grupo C.

Su horario es indefinido puesto que ensayan cuando los integrantes tengan tiempo libre de tareas o clases

 

cuerda

Club de cuerda

Este club está destinado a la diversión de los estudiantes, además al igual que todos estos promueven la socialización y el trabajo en equipo.

Esta bajo la dirección de la profesora Ma. Rosa Patricia González Mascorro

Su horario abarca de

Lunes 11:30 - 12:20
Miércoles & Viernes 12:20 - 01:10

 

danza

Trata de bailes tradicionales, requiere de ensayos y coordinación, los resultados llegan a ser satisfactorios tanto para el instructor, los bailarines y el público que los observa.

Es dirijido por Gregorio

Su horario es:

Jueves 6:00 pm

Sabados 10:00 am

 

jazz

 

La danza jazz es un arte popular, una mezcla de danzas etnológicas y sociales. Es folclore urbano.

Requiere una buena formación, ya que es un baile con cierta dificultad y en el que además se necesita un nivel alto de flexibilidad.

Es importante tener un elevado nivel de concentración para ser capaz de coordinar todas las partes del cuerpo. Tener un buen conocimiento acerca del ritmo musical hace más fácil el estudio de este baile ya que de esta forma la medida de los tiempos del baile no resulta tan complicada.

Es Dirigido por la estudiante Ashanti Luna Wong de 3er semestre grupo "D"

 

 

ajedrez

Ajedrez

El ajedrez es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega sobre un tablero cuadriculado de 8x8 casillas, alternadas en colores blancos y negro, que constituyen las 64 posibles posiciones para el desarrollo del juego. Al principio del juego cada jugador tiene dieciséis piezas: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y 8 peones. El objetivo del juego es derrocar al rey del oponente, alcanzando la casilla que éste ocupa con alguna de las piezas propias, hacer jaque sin que el otro jugador pueda moverlo o eliminar a la pieza atacante para zafarse del ataque, jaque mate.

Es dirigido por Jacobo Héctor Guerrero Castro & Mayra Christina Berrones Reyes.

Su horario es:
Miércoles & Jueves de 12:20 - 01:10